Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector hostelero nos permite anticipar las necesidades del colectivo Horeca.
La relación con nuestros clientes (CRM) nos brinda la principal herramienta comercial que se sustenta en la confianza que nuestros asociados ponen en nuestro equipo y experiencia.
El sector hostelero ha sufrido, en los últimos años, cambios que han afectado a su facturación, tanto por los nuevos hábitos de consumo de los clientes, como por restricciones legales derivadas de nuevas normativas.
La facturación de los establecimientos hosteleros ha supuesto un descenso en la facturación de más del 50% con respecto al año anterior.
Hoy, más que nunca, es imprescindible una urgente adaptación de la hostelería, fomentando el desarrollo de las competencias digitales de los trabajadores, mejorando la presencia online de los negocios del sector, implementando los servicios a ofrecer y sus instalaciones, impulsando la digitalización del sector y suministrándole todas las herramientas que le permitan seguir desarrollándose para llegar a los clientes.
La digitalización será clave para mantenerse en activo tras un periodo de parón que ha servido a las empresas hosteleras para replantear la eficiencia de sus procesos internos. Las necesidades de digitalización hostelera postpandemia se resume en cinco puntos clave:
El uso de soluciones tecnológicas ha permitido solucionar cuestiones específicas derivadas de la pandemia (cartas digitales, cámaras térmicas, etc.).
Asimismo, las soluciones enfocadas a optimizar los principales procesos de gestión de negocios de restauración (gestión de horarios, inventarios, etc.) han dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad absoluta.
La digitalización, aliada estratégica para superar la crisis
Los negocios de restauración se caracterizan por tener una alta dependencia de los equipos gerenciales que se enfrentan a multitud de tareas de gestión (contratación, horarios, previsiones de ventas, procesos operacionales, control de stock, etc.), además de tener que cuidar la experiencia de cliente, cada vez más exigente.
Por ello, nuestra misión es automatizar estos procesos de gestión aplicando nuestra experiencia en el sector y el uso de algoritmos de optimización para generar horarios, previsiones de ventas, etc. de una forma completamente automática.
Nuestras soluciones digitales para hostelería son: software TPV BDP hostelería, cajón inteligente Cashlogy, cajón inteligente Cashguard, comanderos digitales, cartelería y señalización digital para hostelería, robot camarero Bellabot y robot camarero Kettybot.
Tenemos una buena noticia:
Uptobar es Agente Digitalizador.
Te ayudamos con los trámites para conseguir tu Bono Digital y poder acceder a ayudas de hasta 12.000€ a fondo perdido y usarla para digitalizar tu negocio de hostelería y actualizarlo a las nuevas tendencias del mercado.