Software BDP hostelería

Software BDP para TPV hostelería

Somos distribuidores oficiales en Ciudad Real del software BDP hostelería TPV táctil, con servicio de venta, instalación y mantenimiento, además de servicio técnico para negocios hosteleros.

tpv tactil con software bdp hosteleria

Vendemos e instalamos el programa BDP hostelería para TPV en todo tipo de negocios de hostelería y restauración, como restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas, hoteles, panaderías, pastelerías y todo tipo de comercios.

Añadimos el módulo de radio comandas BDP para comanderos digitales en su TPV.

Compra del software BDP hostelería para TPV táctil

En UptoBar puede comprar o alquilar la licencia del software BDP de hostelería para TPV táctil, nos encargamos de instalarlo y configurarlo de acuerdo a las necesidades de su negocio, dandole un servicio de mantimiento y seguimiento técnico de calidad.

Actualizaciones del software BDP hostelería

Atendemos a las actualizaciones y a los cambios de configuración según las vaya necesitando del programa BDP hostelería.

Precio TPV hostelería BDP

Le damos el mejor precio del programa o software BDP hostelería para TPV con comandero, contratando su mantenimiento y asistencia técnica. Como distribuidores oficiales para Ciudad Real y provincia, podemos ofrecerle descuentos y subvenciones.

Disponemos de precio por la compra del programa y precio de alquiler de licencia BDP por un tiempo determinado.

Distribuidor oficial software BDP hostelería TPV en Ciudad Real

Nuestra empresa de digitalización para hostelería incluye diversidad de soluciones digitales y servicios, siendo distribuidores de BDP para TPV, podemos ofrecerle una aistencia completa del sotfware pudiendo instalarle el cajón inteligente Cashlogy o el cajón inteligente Cashguard para una productividad y gestión de su negocio más eficiente.

Instalación BDP

Instalamos el software BDP hostelería en cualquier dispositivo TPV táctil que tenga un sistema operativo Windows compatible.

Mantenimiento BDP

Realizamos el mantenimiento de BDP con las actualizaciones y configuraciones oportunas que su negocio necesite.

Servicio Técnico BDP

Ofrecemos a nuestros clientes asistencia técnica y asesoramiento continuo atendiendo a las dudas que puedan surgir a diario.

Formación BDP

Damos formación completa a nuestros clientes de las herramientas más importantes y utilizadas en el programa TPV BDP.

Índice de navegación

Módulos BDP-NET Software

dispositivos mostrando modulos bdp net software

Módulos software BDP hostelería para TPV

Tiene todo lo que necesita para el funcionamiento de su negocio, incluidas las ventajas que ofrece el uso de cajones automáticos, en una sola herramienta con el software TPV para hostelería BDP-NET.

Podrá supervisar todo lo que ocurre en su negocio en tiempo real automatizando los procedimientos de pedidos, cobros, personal, compras, stock, recuento de efectivo y elaboración de informes.

camarera tomando comanda a clienta en dispositivo con modulo radio comanda tpv bdp

Radio comandas

Control total de los procedimientos que implican el movimiento y la presencia de los camareros. La mejor opción para la gestión de salones, terrazas, carpas, etc., con el envío de los pedidos directamente a la cocina para agilizar la preparación de los platos.

cliente haciendo pedido en mesa con su dispositivo con modulo customer & food bdp para tpv

Customer & Food

Ofrecer un servicio rápido y eficaz en lugar de las cartas estándar. Utilizar el propio teléfono móvil del comensal para llamar al camarero, hacer selecciones de productos, realizar pedidos y efectuar pagos.

cliente pagando su compra en ecommerce con tarjeta en modulo tpv conerctor ecommerce de bdp tpv

E-commerce

Herramienta para WordPress y Woocommerce que permite construir una tienda online conectada al TPV de BDP. El cliente podrá navegar por los productos, hacer compras y realizar pagos.

Vending

Mediante diseños atractivos y prácticos, la gestión automática de los pedidos por parte del cliente permite gestionar, solicitar y pagar un pedido de forma rápida, sencilla y eficaz.

mano seleccionando comanda en monitor de cocina con modulo de cocina bdp para tpv

Monitor de cocina

La perfecta sincronización de la cocina y el comedor, que facilita la comunicación entre camareros y cocineros, evita desplazamientos innecesarios y coordina los tiempos de preparación de la cocina y su ubicación.

dependienta pesando producto en balanza con modulo balanzas de bdp para tpv

Balanzas

Gestión y control del autopesaje, el autoetiquetado y el autoenvasado de productos a granel para la venta de mercancías por peso con códigos de barras, lo que facilita la actividad de cualquier empresa.

cajon inteligente cashlogy compatible con modulo cajones de bdp para tpv

Cajones inteligentes

Una gestión del efectivo mucho mejor, más seguridad, mayor control y una mayor higiene son sólo algunas de las mejoras introducidas en la gestión y el control del sistema de ventas del establecimiento. .

dos tpv con modulo conectividad de bdp

Conectividad

Permite conectar muchos terminales de venta situados en distintos lugares y enviar los datos a la central para su procesamiento. Una herramienta crucial que es perfecta para las franquicias o las pequeñas cadenas comerciales.

dedo apuntando a teclado para acceder a modulo backoffice de bdp para tpv

BackOffice Web

Una herramimenta que permite la conexión remota al software BDP-Net, lo que permite realizar ajustes en masa y reducir los gastos de funcionamiento y el tiempo de dedicación.

Póngase en contacto con UptoBar si necesita asesoramiento o consejo para renovar el sistema de gestión de su negocio, sin compromiso.

Radio Comanda Android

El sistema de radiocomanda BDP es la mejor herramienta para gestionar las tareas que requieren adaptabilidad y la presencia de uno o varios camareros en las mesas de los clientes, suministrándoles toda la información relativa a las mesas y los costes de los pedidos realizados por los comensales.

dispositivos comanderos con radio comanda bdp android

Características Radio comanda Android

  • Radio mando totalmente táctil.
  • Configuración de las pantallas de trabajo.
  • Relación de mesas abiertas.
  • Apertura de mesas y traspaso de mesas.
  • Anulación de líneas.
  • Invitaciones.
  • Impresión a cocina.
  • Entrada de comensales por mesa.
  • Búsqueda de artículos por departamento.
  • Entrada de comentarios por línea de comanda.
  • Cambio de camarero, salón y tipo de precio.
  • Venta de artículos con proporciones.
  • Combinados de dos artículos.
  • Petición de impresión y cierre de factura al TPV.
  • Emisión de facturas desde el propio mando.
  • Pasarela de pago integrada en Android.
  • Cargos automáticos en la apertura de mesa por comensales según el salón.

Customer & Food

Customer & Food es la solución más eficaz, dinámica y completa para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia posible mientras están en su restaurante.

El pedido puede gestionarse al instante si el cliente elige el producto desde su teléfono móvil y paga con él, incluso como comensal único, mientras el pedido se transmite al TPV y a la cocina.

cliente haciendo pedido con modulo customer & food bdp tpv

Características Customer & Food

  • Modos de trabajo:
    • Básica Carta electrónica.
    • Solo sistema de pagos.
    • Cartas gestión de comandas y pagos.
  • Códigos QR diferentes para (Solo Carta – Solo pagos – Según Parametrización).
    • Pagos fraccionados por división de comensales y división por Importes.
    • Envíos de comandas a cocina por envío directo o prevalidación por parte del camarero.
  • Perfiles de trabajo por salones.
  • Aplicación de dtos. por artículo.
  • Descripción ampliada de productos para una mejor definición detallada del artículo.
  • Indicación muy visible y detallada de alérgenos.
  • Potente sistema de gestión de menús, con elección de primeros, segundos, postres, bebidas, etc.
  • Trabajo con proporciones.
  • Potente sistema de gestión de comentarios para cocina (muy hecho, al punto, poco hecho, etc.).
  • Perfil de configuración por salones (posibilidad de tener diferentes artículos y precios, dependiendo del salón en que se encuentre el comensal).
  • Posibilidad de enlace de varios perfiles de suplemento, así como incluir suplementos por defecto en la selección.
  • Posibilidad de personalización de imágenes para artículos y alérgenos.

E-commerce

Su capacidad para construir una tienda online y conectarla al TPV se verá muy facilitada con el Conector TPV BDP-NET.

El comercio electrónico se ha convertido en un método de gran éxito para llevar a cabo negocios con el fin de tener una mayor presencia en línea.

Tanto las pequeñas como las grandes organizaciones pueden disponer de una plataforma de comercio electrónico gracias a BDP-NET TPV Connector.

cliente pagando compra en modulo tpv connector para ecommerce bdp tpv modulo

Características e-commerce

  • Los productos que se generen en la tienda online a partir de los artículos de Bdp-Net incluirán todos los datos necesarios para que los clientes puedan realizar compras (precio, stock, alérgenos, comentarios y suplementos que los artículos tengan asociados en Bdp-Net).
  • Para la capa visual de la tienda en WordPress, se utiliza el tema “Storefront”.
  • Cuando se realice un pedido en la tienda online, en la aplicación Bdp-Net se recibirá una comanda en la consola de autocomanda.
  • La comanda llevará incluidos los datos del cliente, que este especificó en la tienda online, junto con los posibles pagos de la compra efectuada.
  • Para el servicio Web, simplemente será necesario especificar la dirección IP pública de la conexión a internet en la que se encuentra la máquina que ejecute Bdp-Net.
  • La ejecución de la tienda online está basada en dos plugins instalados a parte del propio WordPress:
    • WooCommerce (Corresponde a un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress).
    • Plugin Bdp Software de desarrollo propio (Comunica la tienda online WooCommerce con la aplicación Bdp-Net).
  • Se podrá indicar el tipo de comanda que será generada en el Bdp-Net (Para Recoger o Servicio a Domicilio).
  • La consola de autocomanda permite recibir comandas en dos posibles estados, «Pendientes de Aceptar» y «Traspasadas».
  • Junto a los artículos, se importará la descripción ampliada, alérgenos, perfiles de suplementos incluidos los alérgenos y perfiles de comentarios asociados.
  • La asociación de imagen-producto se realiza a través del código del artículo correspondiente al producto y el nombre del fichero de la imagen.
  • Posibilidad de indicar a la tienda online el control de stock de WooCommerce en el momento que se realice una importación de productos.

Vending

El módulo VENDING permite al cliente que acude al local gestionar, solicitar y pagar un pedido de forma automática.

El sistema BDP VENDING ha sido modificado para operar en quioscos de autoservicio (self-service), permitiendo que toda la gestión de autoventa se realice de forma sencilla, rápida y muy eficiente con diseños atractivos y prácticos.

Aplica las tecnologías más seguras en sistemas de pago, y da al usuario final una grata experiencia y satisfacción de uso.

mano seleccionando producto en pantalla tactil de modulo vending bdp para tpv

Características Vending

La aplicación y uso del módulo de VENDING de BDP repercute de forma directa en una reducción de los costes, contribuyendo considerablemente en la agilización de la gestión de comandas del establecimiento.

Gracias a la incorporación del número de la comanda para recoger en barra y el envío a cocina de forma automática facilita el trabajo del personal del local, reduciendo la necesidad de estos.

El módulo de VENDING de BDP responde perfectamente a la dinámica de autoventa de las nuevas generaciones de consumidores, es decir: inmediato, fácil, rápido y de calidad.

Aplicando el módulo de VENDING de BDP, conseguiremos agilizar las comandas garantizando una reducción del número de errores de los empleados, satisfaciendo con creces las necesidades y peticiones de cualquier cliente al adquirir todo tipo de artículos de forma automática y autónoma.

Monitor de cocina

El módulo monitor de cocina bidireccional BDP permite conocer en tiempo real el estado de cada plato (Recibido, Cantado, Modificado, Servido, etc.).

Alerta al camarero de su salida, minimizando el tiempo de preparación de los platos, evitando malentendidos y desplazamientos innecesarios, lo que se traduce en una mayor rotación de las mesas, en el servicio de los platos en el momento preciso y en una mejora significativa de la calidad del servicio.

Características Monitor de cocina

  • Interfaz de usuario fácil y ágil de usar mediante pantalla táctil.
  • Preferencia de visualización de comandas con más demora, para agilizar las entregas, pudiendo ordenarlas por hora de alta o por hora de la última modificación en el monitor de cocina.
  • Incorpora comentarios, mensajes, modificación de comandas y avisos.
  • Visualización de comentarios enviados desde los TPV o comanderos.
  • Configuración parametrizable para la visualización constante del resumen de platos.
  • Posibilidad de trabajo de forma independiente o junto con impresoras de cocina y monitor de entrega para informar de las salidas de platos.
  • Posibilidad de configuración del comportamiento para cambios de línea.
    • Tachar Original.
    • Línea Intermitente.
    • Cambio Directo.
  • Gestión de estados de los platos (Recibido, Cantado y Servido), con notificación a impresora o monitor de entrega.

Balanzas

El módulo de peso y envasado, que utiliza TPV BDP-NET, permite completar las tareas de etiquetado en los procesos de envasado de productos a granel en porciones individuales, para su venta por código de barras con peso, precio, lotes, etc., y su posterior cobro en caja, cuando se combina con las licencias maestras o esclavas que se adquieren.

Características Balanzas

Las funcionalidades que ofrece el software TPV BDP-NET juntamente con el módulo de empaquetado o el módulo de autoventa permiten a cualquier establecimiento gestionar de forma muy fácil e intuitiva tareas propias de tiendas de alimentación, siendo compatible, incluso, con el uso de cajones de cobro automático, pago con móviles, balanzas, código de barras e impresora de etiquetas.

  • Enlace a balanzas PC.
  • Enlace a balanzas solo peso.

Cajones Inteligentes

El módulo de cajón inteligente de BDP TPV-NET permite al usuario automatizar todos los procedimientos de gestión de efectivo, simplificando su manejo, y conseguir un negocio seguro, libre de robos o descuidos, evitando posibles errores humanos en la gestión diaria del establecimiento. Esto repercute directamente en un aumento del beneficio que el establecimiento genera durante el trabajo que realiza.

cajon inteligente cashlogy compatible con modulo cajones inteligentes de bdp tpv

Características Cajones

La aplicación de cajones inteligentes en los establecimientos del sector es ideal para aquellos establecimientos donde los empleados manipulan gran cantidad de efectivo, ayudando de esta manera a disminuir de forma considerable las pérdidas no controladas, al mismo tiempo que conseguimos aumentar la higiene en el lugar de trabajo, especialmente de los establecimientos que tengan que manipular alimentos.

Compatible con cajones:

  • CASHGUARD
  • CASHLOGY (Grupo AZKOYEN)
  • CASHKEEPER
  • CASHCUBE
  • SMARTtill
  • SAFEPAY (GUNNEBO)
  • INFINITY (GLORY)
  • BIPPROCES
  • PAYDESK (SAIMA)
  • CASHPHENIX

Conectividad BDP

El módulo de conectividad de BDP permite la unión de terminales en varias ubicaciones y la conexión de varios ordenadores a Internet. Esto permite la transmisión y recepción de datos para actualizar los puntos de venta de la red de ubicaciones o terminales en los que operan.

software bdp tpv tactil hosteleria conectividad

Características Conectividad

  • Conexión a diferentes PC,s de la misma red o a través de internet, siendo necesario el módulo de conectividad.
  • Sistema de comunicaciones basado en conexiones remotas SQL y gestión propia de paquetes de información.
  • Envío del terminal a la central de los datos diarios.
  • Envío de la central a los terminales de los datos básicos, cambio de precios, artículos, etc.
  • Envío y recepción a través de red, e-mail, servidor FTP y unidades de discos externas, como USB.
  • Envío selectivo por locales y terminales.
  • Herramienta»Line control» de control y conexión remota continua incorporada en el «Módulo de Conectividad».
  • Agente de sincronización, «Cominucación continua desantendida».
  • Nuevo sistema de acceso a la información de los datos de BDP-NET para las aplicaciones externas, «Weblink Restapi».

BackOffice Web

Podrá gestionar y mantener la mercancía con la que opera de forma mucho más rápida, fácil y cómoda utilizando BackOffice Online y desde una sencilla página web.

Tendrá acceso a cualquier programa de TPV de BDP-Net con al menos la versión 27.4 y el módulo gratuito WEBLINK utilizando cualquier forma de terminal (PC, Tablet, Teléfono, etc.).

Características BackOffice Web

  • Acceso Web securizado desde cualquier dispositivo (Android, IOS, Windows, Linux…)
  • Acceso a listar casi la totalidad de informes de Caja, por Terminal, Local o Grupo de Terminales.
  • Creación y modificación de Artículos.
  • Creación y modificación de Artículos de Perfiles.
  • Creación de Departamentos.
  • Alta masiva de Artículos.
  • Modificación masiva de Precios.
  • Modificación masiva de Precios de Perfiles.
  • Posibilidad de trabajo con 3 sesiones concurrentes.
dedo seleccionando tecla para entrar en modulo backoffice web de bdp para tpv

Multi-terminal y Red

La central recibe los datos de los terminales de las distintas tiendas, los procesa e incluso permite modificar los precios y las condiciones de venta, que se distribuyen simultáneamente a las distintas tiendas.

Este módulo es perfecto para franquicias, cadenas de pequeños comercios y otro tipo de negocios que necesiten el control de la gestión en un ordenador que no esté situado cerca de los terminales del punto de venta.

mapa-españa-con-red-multi-terminal-bdp

Características Multi-terminal y Red

  • Hasta 999 locales.
  • Hasta 99.999 terminales.
  • Posibilidad de trabajar de forma autónoma y transferir posteriormente los datos a la central.
  • Posibilidad de trabajar con varios terminales en red on-line con los mismos datos.
  • Posibilidad de entrar cargos en un terminal y modificarlos o facturarlos en otro.
  • Paso de trabajo en red a trabajo autónomo si por cualquier circustancia se pierde la red, con la posterior fusión de datos.

Control de Almacén

Esta potente herramienta de gestión de almacén de BDP es imprescindible para gestionar todas las entradas, salidas, albaranes, traslados y otros procedimientos necesarios para gestionar los numerosos productos que se manejan cada día.

Desde los proveedores y la gestión del stock, pasando por todas las operaciones relacionadas con los productos y desde la compra hasta la venta.

Características Control de almacén

  • Multi-almacén, con precios y estadística por cada uno de ellos.
  • Comprobación de stock e inventario manual y por escáner.
  • Control de precios pactados por proveedor.
  • Control y gestión de pedidos a proveedor.
  • Control y gestión de albaranes de compra.
  • Traspaso de pedidos a albaranes.
  • Facturas de proveedores.
  • Traspasos entre almacenes.
  • Control de stock en tiempo real o diferido.
  • Regularizaciones de stock (roturas, robos, etc.).
  • Inventarios continuos por almacén a precio actual y a su fecha.
  • Coeficientes de artículo, posibilidad de entrar un mismo artículo con diferentes tipos de envases.
pantalla de control de almacen bdp

Enlaces Plataformas y Dispositivos

El software BDP hostelería dispone de una gran compatibilidad con otras plataformas y dispositivos para un control y efectividad mucho mayor. Es por ello que es uno de los mejores programas para TPV hostelería debido a su gran potencia.

cajon inteligente + huella digital + pulsera digital + tarjetas compatibles con bdp para tpv

Enlaces plataformas compatibles con BDP

  • Cajones automáticos: (©Azkoyen, ©Bipprocess, ©Cashbank-cube, ©Cashguard, ©Cashkeeper, ©Cashlogy, ©Cashphenix, ©Glory, ©Infinity, ©Paydesk, ©Safapey).
  • Tarjetas, pulseras y huella digital: Huella digital Intuate/Digital Persona, Nitgen Hamster II, Intuate U.are. U 4500 y Sistema especial easyGoband.
  • Pasarelas de pago: (© Payteff, ©TPVTPC, ©Comercia Global Payments, ©ePOMo, ©ORX (Andorra), ©Saimapay).
  • Plataformas Delivery: a través de ©SINCRO se podrán gestionar los pedidos realizados a través de: ©Globo, ©Just Eat, ©Uber Eats, ©Deliveroo, etc.
  • Otros:
    • © Lapsopay: se puede visualizar el comprobante de la venta e incluso pagar parte o la totalidad de la factura desde el teléfono móvil.
    • 4Ipnet Hotspot: disponemos de la posibilidad de enlazar una conexión Wi-Fi con el programa TPV BDP-NET.
    • Terminales para telecomandas portátiles.
    • © Recever, © Nomás Tickets: sistema que posibilita el envío de tickets a la nube.
    • © Devoluiva: podemos automatizar la recuperación del IVA.
    • © Girnet: potente sistema de Business Intelligent de MAPAL.
    • Hotel: traspaso de tickets a BDP-HOTEL.

Características Generales TPV BDP

Listado de las características más importantes del software BDP hostelería para TPV táctil .

  • Salones, mesas y barra. Hasta 999 mesas por salón.
  • Visualización gráfica de los salones con mesas libres, ocupadas y reservadas.
  • Visualización gráfica de la barra y sus taburetes libres y ocupados.
  • Posibilidad de asignar mesas a un salón, efectuando la apertura automática.
  • Cargos automáticos por mesa y por comensales definibles para cada salón.
  • Posibilidad de aparcar hasta 999 comandas de barra y sus taburetes,concomentario definible por el usuario.
  • 5 tipos de precios de aplicación manual, por salón, turno, etc.
  • Además de una pantalla por cada departamento con sus artículos, existen 999 maxipantallas que le permiten hasta 107 artículos disponibles en la pantalla de ventas.
  • Conexión de balanzas para vender artículos a peso.
  • Descripción libre en la venta de artículos.
  • Identificación del artículo por fotografía, color y descripción.
  • Identificación de camareros por password, tarjeta, RFID y huella digital.
  • Posibilidad de forzar la asignación de camareros.
  • Control de invitaciones, consumo de personal, número de comensales, etc.
  • Hasta 9 proporciones diferentes definibles para cada artículo(platos, raciones,tapas, chupitos, etc.).
  • Control y edición de packs (tipo hamburguesería).
  • Control y edición de menús (menú del día, menú degustación, etc.).
  • Control y edición de fast-food, con creación de platos con diferentes componentes y precios al gusto del cliente (pizzas, burgers, etc.).
  • Posibilidad de efectuar cualquier tipo de combinado de 2 elementos.
  • Ilimitado número de comentarios y modificadores de cocina por cada artículo.
  • Comentarios en artículos, menús, fast-food, de libre edición, etc.
  • Suplementos con importe por cada artículo (añadir patatas,ensalada, etc.).
  • Traspaso de cargos (o de toda la mesa) a otras mesas.
  • Reserva de mesas (día, hora, salón, mesa, productos a consumir, etc.).
  • Monitores de cocina, segundas pantallas y hasta 35 impresoras de cocina por zona.
  • Albaranes a clientes para facturar a final de mes.
  • Sistema de reservas rápidas, que permite realizar la reserva sin necesidad de asignación de la mesa.
  • Control de presencia de los empleados (entrada, salida,horas trabajadas, etc.) según requerimientos de la inspección de trabajo.
  • Adaptación para el sistema de control fiscal para Euskadi(TicketBAI).
  • Sistema de información inmediata SII de la AEAT.
  • Posibilidad de trabajo en Tablets Windows 10 conectados aun máster mediante wifi.
  • Posibilidad de firmar digitalmente las facturas de gestión generadas en formato PDF.
  • Límite de crédito mensual por clientes y diario por empleados del cliente.
  • Precios y descuentos por cliente y 10 formas de pago por terminal.
  • 9 niveles de impresión en ticket y cocina.
  • Impresión en ticket agrupada por departamentos y artículos.
  • Posibilidad de imprimir en modo Check-Track (arrastre de saldo continuo y cierre de mesas) e impresión en la misma factura de los cargos adicionales a la entrega de la nota.
  • Impresión del cambio y propina (de tarjeta, cheque, etc.) al final del ticket.
  • Diseño de impresión configurable en los tickets, facturas y envíos a cocina.
  • Almacenes virtuales para stock de ciertos artículos.
  • Diferentes tipos de cobro por ticket y factura.
  • División de una comanda en varias facturas (automática, manual y mixta) para que cada comensal pague su cuenta.
  • Separación de las notas de mesas en las que hay varios clientes que piden la cuenta por separado según se van levantando.
  • Submesas – Control de diferentes grupos en la facturación y el cobro, sentados en una misma mesa.
  • Hasta 4 tramos horarios de Hora Feliz para cada día de la semana.
  • Botonera de 3 columnas con teclas totalmente configurables en posición, color y tamaño.
  • Artículos formados por dos mitades de artículos fast-food (Ej: Dos medias pizzas).
  • Posibilidad de juntar y separar mesas.
  • Nuevo concepto de recargo en facturas y por salones (terrazas, etc.).
  • Gestión de clientes y fidelización de clientes, puntos, tickets regalo, puntos regalo,traspaso de tickets y facturas a hotel.
  • Más de 70 informes de venta (caja, camareros, horas, invitaciones, etc.).
  • Control de presencia de los empleados (entrada, salida, horas trabajadas, etc.).
  • SU TURNO: sistema integrado de turnos para la gestión de filas de espera.
  • LLEIDA NETWORKS: posibilidad de automatizar envíos de mensajes SMS, entre otras cosas, para enviar las cajas al final del día.

Galería de imágenes pantallas táctiles TPV BDP

Te mostramos algunas de las muchas pantallas táctiles del programa BDP para hostelería. Son de fácil manejo e intuitivas, dandote toda la información necesaría y con fluidez para la gestión completa de tu negocio.

Consigue tu bono digital

Tenemos una buena noticia:

Uptobar es Agente Digitalizador.

Te ayudamos con los trámites para conseguir tu Bono Digital y poder acceder a ayudas de hasta 12.000€ a fondo perdido y usarla para digitalizar tu negocio de hostelería y actualizarlo a las nuevas tendencias del mercado.