UptoBar es distribuidor oficial en Ciudad Real del robot camarero para restaurantes Kettybot de Pudu Robotics para hostelería, con servicio de venta, instalación, configuración, mantenimiento y asistencía técnica.
Vendemos, instalamos y configuramos robots camareros para todo tipo de negocios de hostelería y restauración.
Los robots camarero han sido diseñados y programados para realizar las tareas de recepción de clientes, entrega, reparto y recogida de platos, entre otras muchas opciones, por lo que son muy útiles en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles o servicios de catering, ahorrando mucho trabajo, tiempo y dinero.
Puede comprar el robot camarero Kettybot para restaurantes, hoteles y negocios de hostelería en UptoBar, ofreciéndole financiación, renting o subvención. Nos encargamos de la programación, la logística y el personal necesario para configurar el robot Kettybot de Pudu de acuerdo a las necesidades de su local, dándole un servicio de mantimiento y asistencia técnica de calidad.
Ponemos a sus disposición la opción de alquilar el robot camarero Kettybot para eventos puntuales, como servicios de catering, bodas y otras celebraciones, donde necesita dar apoyo a sus empleados y agilizar el servicio. Solo necesitamos saber la fecha del evento, los objetivos que debe cumplir el robot, y el lugar. La configuración del robot, la logística y los técnicos están incluidos en el precio.
Dependiendo del modelo a comprar, sus características y sus necesidades, el precio del robot camarero Kettybot puede oscilar, Damos el mejor precio de los robots camareros de Pudu, ya que somos distribuidores oficiales para Ciudad Real y provincia, poniendo a su disposición distintas formas de pago.
Póngase en contacto con nosotros y le daremos información sobre cuánto cuesta un robot camarero Kettybot. Le asesoramos para despejar todas sus dudas y le damos toda la información para asegurarle que con su inversión, además de recuperar su dinero, sus beneficios aumentarán.
Nuestra empresa de digitalización para hostelería incluye diversidad de soluciones digitales y servicios, siendo distribuidores de los robots de entrega inteligentes de Pudu Robotics Kettybot, y del robot camarero Bellabot, dando una asistencia completa de los robots colaborativos (cobots) con garantía y calidad de servicio.
Instalamos el robot camarero en restaurantes, hoteles y negocios hosteleros.
Programamos y configuamos el robot de acuerdo a las necesidades de su local.
Le damos formación de las acciones más importantes para el uso del robot en su establecimiento.
Damos a nuestros clientes asistencia técnica y asesoramiento, atendemos incidencias 24/7.
Índice de navegación
KettyBot es el robot camarero más compacto del mercado, siendo recomendado incluso para establecimientos pequeños con pasillos estrechos. Ketty es 100% autónomo y cuenta con la última tecnología radar SLAM además de incorporar una pantalla publicitaria para poder anunciar, cartas, menús, ofertas o publicidad.
Pudu Robotics continúa el concepto de diseño minimalista con el robot Kettybot. El cuerpo en forma de C inclinado hacia delante permite al robot atravesar espacios con una separación de 55 cm, lo que lo convierte en una solución idónea en ambientes complejos y ajetreados.
El robot camarero Kettybot realiza las tareas habituales de un camarero, como la recepción de clientes, la toma de comandas, el reparto y recogida de platos, incluyendo una pantalla de información para el cliente.
La pantalla de anuncios centrada, se adapta a la perfección al ángulo de visión del cliente, la cual, permite mostrar información promocional en la zona personalizada, lo que ofrece una opción de marketing más atractiva.
Kettybot dispone de interacción de voz mediante IA (Inteligencia Artificial), KettyBot saluda e interactúa de forma inteligente con los clientes que se le cruzan mediante la activación de su pantalla.
Sin duda este robot Kettybot atraerá más atención y mejorará la experiencia del cliente, aumentado las posibilidades de que vuelva a su local. Ketty es una nueva forma de impresionar a sus clientes, ya que incluso podrá cantarles el feliz cumpleaños mientras les sirve su tarta con velas.
Gracias a la planificación autónoma de rutas, el robot puede llevar a los clientes a sus mesas por el mejor recorrido posible para ofrecer una mejor experiencia del cliente y reducir la carga de trabajo de los camareros.
Los robots camareros son una opción novedosa y eficiente que complementan a los profesionales del sector hostelero. Son ágiles, dinámicos e interactivos, y están preparados para seguir el ritmo de los procesos en un restaurante u hotel, e incluso en establecimientos de espacios ajustados.
Con un posicionamiento preciso y una planificación óptima de rutas, se pueden servir varias mesas en una ronda, evitando paseos a sus empleados y aumentando su productividad.
KettyBot puede desplazarse por zonas específicas para servir a los clientes aperitivos gratuitos y bebidas, acompañados de transmisiones sobre servicios y promociones en la pantalla.
KettyBot, con tecnología del sistema Programador de PUDU, incluye un modo para varios robots que le permite comunicarse directamente con cualquier robot de la misma red.
La cubierta trasera extraíble de KettyBot presenta un diseño minimalista y optimizado que lo vuelve más compacto.
La cubierta trasera se vende como accesorio opcional.
Ketty indica automáticamente por una alerta de voz y una notificación de interfaz cuando la batería está baja, regresando a su vez a la estación de acoplamiento.
La estación de acoplamiento se vende como accesorio opcional siendo totalmente recomendable su adquisición.
• Dimensión de la máquina: 435x450x1120 mm.
• Peso del robot: 38 kg.
• Capacidad de carga máxima: 30 kg.
• Duración de la batería: >8h.
• Seguridad velocidad Máx.: 1,2 m/s (ajustable).
• Distancia de separación: 55 cm.
• Dimensión de la pantalla de anuncios: 18.5”.
Colores: Beige-anaranjado
Blanco sal
El renting trata de un contrato de alquiler (no es un contrato de leasing o de préstamo para adquisición de un bien), en el que se pueden incluir elementos de hardware, software y otros servicios asociados (mantenimiento, soporte, instalación).
El período es a corto y medio plazo; que va de 1 a a 5 años, siendo las cuotas mensuales y el IVA de las mismas son deducibles fiscalmente al 100%, al ser consideradas como gasto.
No aparece reflejado en el balance de la empresa, ni como inmovilizado en el activo, ni deuda en el pasivo. Así que no afecta a nuestro ratio de endeudamiento.
No hay necesidad de realizar un desembolso importante de dinero en un momento determinado. De esta manera, la empresa no se descapitalíza y puede destinar sus recursos financieros a otras partidas.
Al tratarse de un coste fijo periódico, podemos acometer una mejor planificación de la tesorería,puediendo ampliar el contrato de Renting en cualquier momento, para incluir nuevos productos o servicios en el futuro.
Permite una continua adaptación y cambio de la tecnología. Algo que repercute en la productividad de los empleados y en su prestigio como empresa.
Disponemos de otros productos para la digitalización de su negocio como software BDP hostelería, cajón inteligente Cashlogy y cajón inteligente Cashguard, los cuales puede comprar también a través de renting.
Si está interesado en comprar o alquilar el robot camarero Kettybot o cualquier otro modelo de robot PUDU Robotics, póngase en contacto con UptoBar, le daremos asesoramiento e información sin compromiso.
Tenemos una buena noticia:
Uptobar es Agente Digitalizador.
Te ayudamos con los trámites para conseguir tu Bono Digital y poder acceder a ayudas de hasta 12.000€ a fondo perdido y usarla para digitalizar tu negocio de hostelería y actualizarlo a las nuevas tendencias del mercado.