La innovación, aliada en Hostelería

La innovación, clave para la recuperación del sector hostelero

servicio integral para hosteleria “El principal reto es volver a generar confianza entre los consumidores”, comentaba Enric Alimiñana de ABBA Hoteles. Andreu Martínez de Viena añadía que “la nueva normalidad nos dará la oportunidad de presentar nuevos productos e innovaciones y probar qué funciona”.

Agustín Bosch de Grupo Satocan nos contaba que: ”todos los participantes coincidieron en que una de las piezas claves de esta recuperación y adaptación a la nueva normalidad será la digitalización de procesos, no sólo por las ventajas de automatización que implica sino también porque “la no digitalización crea un mayor grado de error y el documento físico es ahora también un foco de contagio”.

“La tecnología contribuirá también a automatizar procesos repetitivos en el backoffice, como recibir pedidos por mail, revisar facturas, y permitirá liberar a los trabajadores para que puedan dedicar su tiempo a tareas que aporten mayor valor añadido a la empresa”.

fuente: http://www.revistahosteleria.com/es/notices/2020/05/la-digitalizacion-del-canal-horeca-sera-clave-en-la-era-post-covid-19-68282.php#.X8Qd-yiCFPw

UptoBar le ofrece la digitalización de su negocio hostelero ya que somos distribuidores oficiales en Ciudad Real del software BDP hostelería, el cajón inteligente Cashlogy, el cajón inteligente Cashguard, así como comanderos digitales, cartelería digital, robot camarero Kettybot, robot de reparto Bellabot entre otras soluciones digitales para la hostelería y la restauración.

Compartir artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Quizás te interese...